VIDEO: La broma de Neymar que sentó mal al Rennes

Publicado: Miércoles/31/enero/2018 
El futbolista brasileño del París Saint-Germain, dio la mano a un rival y luego la apartó.

El carácter bromista de Neymar le volvió a jugar una mala pasada en un terreno de juego. Pasó en el encuentro de semifinales de la Copa de la Liga francesa entre el París Saint-Germain y el Rennes, ganado por los capitalinos por 2-3.


Neymar recibió una tarjeta amarilla tras una entrada a Hamari Traoré, que quedó estirado en el suelo. Sin estar demasiado conforme con la decisión arbitral, el brasileño se acercó a su rival y le ofreció la mano para ayudar a levantarse. Pero cuando el maliense estiró la suya, Neymar se apartó y abandonó la escena entre risas.

Son cosas que hago con mis amigos, es una broma”
“Al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma”, declaró el futbolista tras en el encuentro ante los periodistas en zona mixta.


A pesar del enojo inicial de algunos jugadores del Rennes, Neymar terminó intercambiando su camiseta con un rival. Al margen de este incidente, el choque fue bastante caliente y acabó con Mbappé expulsado con roja directa. Finalmente, el PSG se llevó el triunfo gracias a los goles de Meunier, Lo Celso y Marquinhos.
Mira el video ⇩


Vía: http://www.lavanguardia.com