Sospechoso de feminicidio en Paraguay va a Tacumbú

Publicado: Mart/19/dic./2017
Gerardo Stadecker, sindicado como autor del asesinato de su esposa Sabryna Breuer, guardará prisión preventiva en Tacumbú por disposición de la jueza Lici Sánchez. 

La justicia paraguaya decretó la prisión preventiva de Gerardo Stadecker, empresario imputado por feminicidio que ahora deberá ser remitido al penal de Tacumbú.


El hombre insiste en su inocencia y asegura que su mujer tiene hematomas antiguos porque él la agarró para defenderse únicamente de los golpes que ella supuestamente le propinaba.

El sujeto, antes de su audiencia de imposición de medidas, se ratificó que encontró ya fallecida a su esposa y que comunicó el hecho a su cuñado y que luego llamó una ambulancia. De esta manera aseveró que no cometió el feminicidio, hecho por el cual está imputado.

Por los hematomas que el cuerpo de la fallecida tenía por episodios anteriores, el investigado reconoció que ambos protagonizaron un incidente hace una semana.

Nosotros tuvimos una pelea la semana pasada, pero nunca le puse una mano encima, sino que todo lo contrario”, dijo.
Ante la insistencia de la prensa, Stadecker reafirmó que tuvieron un incidente y que solo se defendió de los golpes. “Ella presentaba unos golpes de la semana pasada, pero yo no le toqué un solo dedo.


Yo solamente atajaba sus golpes, tampoco me voy a quedar con las manos abiertas. Al agarrarle las manos… entonces se puede ver (hematomas) en las manos. No tiene en la cara (lesiones) y en ningún otro lado del cuerpo”, se defendió.

En otro momento, el empresario dijo que le preocupa su hijo de tres años, quien ya no tendrá a su madre y estará lejos de él.

Con información de HOY, http://www.hoy.com.py/nacionales/empresario-sospechoso-de-feminicidio-va-a-tacumb-yo-solo-atajaba-sus-golpes