Le cortó la boca a su ex-pareja “para que no diga cosas malas”


Publicado: Mart/21/nov./2017
Un boliviano de 23 años está detenido, luego de atacar violentamente a su expareja de 26 años. La víctima contó que el hombre la agredió para que no hable con otras personas.

El detenido fue identificado como Gustavo Adolfo Ortiz Flores, quien tras cometer el hecho intentó escapar a su país en colectivo. El comisario Rubén Bazán, de la comisaría.32 de Posta Ybycua, indicó a la 1080 AM que el procedimiento se llevó a cabo en Mariano Roque Alonso.


Bazán detalló que el boliviano llegó a la casa de Josefina Sotelo y le realizó un corte a la altura del rostro. La mujer también presenta una herida en el estómago. “Anteriormente le había quemado la casa”, agregó el uniformado. La agresión se registró en una vivienda ubicada en las calles Ledesma y Pedro Juan Caballero de Capiatá.

Para que no hable con otro

La víctima logró hablar y comentó lo sucedido. “Me pegó por casi una hora, me rompió la cabeza, pateó mil veces la boca del estómago y me cortó la boca. Es un celoso enfermo, me decía que si no soy para él, no voy a ser para nadie. Me hacia daño física y sicológicamente (...) ya no aguanto más y ando con mucho miedo”, relató Josefina según reproduce el diario Popular.
El presunto victimario también argumentó su actuar y dijo que le cortó la boca a su expareja con cuchillo “para que no hable con nadie ni cuente lo que le pasó”. “Solo le quería cerrar la boca para que aprenda a no decir cosas malas por su marido (...) bien merecido se lo tiene”, manifestó.


Con información de HOY, http://www.hoy.com.py