Cecil Chao es un hombre multimillonario de Hong Kong, quien ha decidido hacer hasta lo imposible por ver a su hija felizmente casada, con un hombre… y manteniendo su descendencia en pie, teniendo muchos hijos.
Pero al parecer, esto está muy lejos de ser una realidad, ya que a su hija Gigi de 37 años de edad, no le gustan los hombres, sino las mujeres. Esto tiene muy preocupado a su padre millonario desde hace algún tiempo atrás, especialmente por su descendencia.
Así que decidió ofrecer $ 60 millones a quien enamorara a su hija y lograra casarse con ella. Esta oferta se brindó hace 5 años, pero nadie ha logrado el objetivo y Gigi continúa soltera.
Según relata la nota de dailymail, al ver que nadie ha logrado enamorar a su hija y desposarla, el desesperado empresario ha decidido triplicar la apuesta y ha dado a conocer el nuevo monto: ¡$80 millones!
Por supuesto que desde el primer momento, los pretendientes han sobrado e incluso hacen fila, pero Gigi continúa rechazando a cada uno de ellos, ya que asegura que su felicidad estaría al lado de una mujer y no de un hombre.
Gigi asegura que estaba enamorada de su amiga, Sean Yves, pero lamentablemente su amor era imposible. Y esto fue lo que le dijo a su padre:
Como tu hija, me encantaría hacerte feliz. Pero desafortunadamente, tu visión sobre mí, no coincide con la realidad”.Fuente: http://elclubdelospoetasmuertos.net