Insólito: Jugador africano murió comido por un cocodrilo

Estêvão Alberto Gino, de 19 años, corría por el río Zambezi y fue atacado por el animal. Atlético Mineiro de Tete está de luto. Aún no logran dar con su cuerpo.

El joven Estêvão Alberto Gino, defensor de 19 años del Atlético Mineiro de Mozambique, murió al ser atacado por un cocodrilo mientras corría cerca del río Zambeze. El jugador se acercó a la ribera para refrescarse con el agua y ocurrió la lamentable tragedia.


Según confirmó el diario O Tempo de Belo Horizonte, el jugador del Atlético Mineiro de Mozambique de la ciudad de Tete, corría junto a dos compañeros cerca del río y fue atacado por el cocodrilo que salió de imprevisto del agua.

Él estaba corriendo, como siempre lo hacía. Cerca del río, él tomó la decisión de desvestirse para mojarse. Agachado en la rivera, el cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua", comentó Edy Carvalho, entrenador del Atlético Mineiro de Mozambique.
El Atlético Mineiro de Mozambique fue fundado en honor a Ronaldinho que jugó en el equipo y ganó la Copa Libertadores 2013. Viste con la misma indumentaria y siguen de cerca los resultados del cuadro de Belo Horizonte.


Edy Carvalho amplió más detalles y remarcó que "los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no podían hacer nada. El cocodrilo tenía más de cinco metros, según uno de los amigos". El cuerpo aún no ha sido encontrado por las autoridades locales. (RedGol)

Fuentes: http://www.mdzol.com y http://www.goal.com, Publicado: Sábado 17 de marzo, 2017