10 señales de que encontraste a tu media naranja

El amor correspondido es una de las experiencias más enriquecedoras y bellas que existen. Pero ¿cómo saber que estas con la persona indicada? Presta atención a estas señales y sabrás si es tu media naranja.

#10 Confías en él más que en nadie
Cuando encuentras a tu gran amor, confías ciegamente. Es una construcción que solo la conseguirás con trabajo, pero con mucho esfuerzo descubrirás que confías 100 % en él, y que es tu media naranja.


#9 Ríes con él
No hay nada más hermoso que reír, y mucho mejor será si ríes con la persona que amas. Créeme que cuando rías con él, te darás cuenta de inmediato que es tu media naranja.

#8 No te sientes celosa
Quizá haya algún celo que otro, pero nada excesivo. Es parte también de confiar en él. Tienen sus propios espacios y nada malo hay con ello.

#7 Te respeta y lo respetas
Amas como es él, con todas sus imperfecciones. Y él también te ama así. ¿Hay algo mejor? ¡Lo dudo! Es perfecto aquel amor que descubre y ama lo imperfecto de ambos.

#6 Imaginan un futuro juntos
Soñar juntos su futuro, hacer planes a largo plazo, es sin duda una clara señal de que tú eres para él y que él es para ti.

#5 Cree que eres hermosa en todo momento
Desde que te despiertas hasta que te vas a dormir, en los días más felices y en los más tristes, él siempre te ve hermosa por dentro y por fuera. Un amor que te hace sentir bella y te hace sentir bien contigo mismo, es un amor que realmente vale la pena, y también puede significar que ÉL es el indicado.

#4 Pasan bien juntos aun en silencio
No es necesario llenar los silencios, no son silencios incómodos. A lo largo de tu vida tienes muchos momentos de silencios y compartirlos con él es realmente hermoso.

#3 No tienes miedo en discutir
Cuando comprendes que en las relaciones hay discusiones, que no tiene nada de malo, y que eso no significará que la relación se termine, en ese momento descubres que es tu media naranja.


#2 Intentas resolver las diferencias
Si decides resolver las diferencias, en vez de afrontarlas. Y si lo amas así, incluso con diferencias, él es tu gran amor, tu media naranja, el indicado.

#1 Saca lo mejor de ti
Desde que él llegó a tu vida todo es bello. Creciste y aprendiste junto a tu pareja, y lo mejor de todo: juntos lograron la mejor versión de si mismos. Ese amor que te alegra la vida debería quedarse en ella para siempre.

Fuente: www.vix.com